Calor y lluvias: Así estará el tiempo en la Provincia de Buenos Aires

Este viernes 8, se registraron lluvias aisladas e intermitentes en varios distritos bonaerenses, con la probabilidad de chaparrones y tormentas hacia la tarde. Este fenómeno se debe a un frente de aire cálido que ingresará desde el Noreste, provocando un aumento en las temperaturas que oscilarán entre los 22° de mínima y los 31° de máxima.

Estas condiciones se mantendrán hasta el mediodía o las primeras horas de la tarde del sábado 9, con la posibilidad de tormentas fuertes durante la madrugada.

La tarde del sábado estará parcialmente nublada, sin precipitaciones previstas y temperaturas elevadas, alcanzando los 30° con una sensación térmica superior.

Para el domingo 10, se pronostica un mejoramiento en las condiciones meteorológicas, con un cielo algo nublado y temperaturas agradables entre los 20° y los 28°, sin probabilidad de lluvias.

Sin embargo, a partir del lunes próximo, se espera un nuevo cambio en el clima, con el regreso de nubes y la posibilidad de lluvias, con hasta un 40% de probabilidad de chaparrones por la tarde-noche. Las temperaturas máximas alcanzarán los 29°.

Estas condiciones se mantendrán durante la madrugada del martes, con nubosidad desde el mediodía pero sin lluvias a la vista, y se repetirán el miércoles, con una máxima de 28°.

Se recomienda estar atentos a las actualizaciones del pronóstico, ya que las condiciones eteorológicas podrían cambiar.

Compartir este artículo