Bullrich contra todos: Fuertes críticas a las medidas económicas de Massa y a las propuestas de campaña de Milei

Nicolás García

La candidata a Presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, no se guardó nada en la recta final a las Elecciones de Octubre y criticó duramente tanto a Sergio Massa como a Javier Milei.

En primer lugar, la Ex Ministra de Seguridad de la Nación señaló que “El Ministro de Economía hace parches que no sirven para nada“, y luego sostuvo que el Libertario “propone fórmulas mágicas durante su campaña.

Bullrich presentó su plan económico durante un acto que brindó en el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp), en el hotel Sheraton del barrio porteño de Retiro. 

Juntos por el Cambio ha logrado aprender de su Gobierno. Se debe mostrar desde el primer día a los ciudadanos el conjunto de reformas que se van a llevar adelante en los cuatro años”, manifestó la Referente opositora.

“Nuestro principal objetivo será estabilizar la economía, restaurar el equilibrio fiscal y hacer reformas de fondo. Tenemos enfrente un candidato que ayer, en la total y absoluta irresponsabilidad, en el pozo profundo en el que estamos, agarró una pala y profundizó el pozo, total alguien va a venir a arreglarlo“, sostuvo.

“También otro candidato que dice tener un plan para dolarizar la Argentina. Eso representa un caos. Es evidente que Argentina no sale con fórmulas mágicas. Es claro que no podemos pensar que una crisis de esta profundidad se soluciona sin hacer las cosas que hay que hacer en cada una de las áreas”, concluyó.

Compartir este artículo
Exit mobile version