Sofía Martina Grance, de 21 años, su madre Blanca Noemí Gorostegui, de 52 años, y Hugo Grance, de 19 años, fueron las víctimas fatales de este trágico accidente que tuvo lugar en la Ruta 7 y destruyó una familia.
La familia viajaba en un automóvil Fiat Mobi y por motivos que aún se desconocen el vehículo perdió el control a la altura de la localidad Presidencia de la Plaza de la provincia de Chaco. El auto volcó y dio varios tumbos sobre la banquina.
Además de las tres víctimas fatales también hay una joven de 27 años embarazada que enfrenta un diagnóstico desalentador: “Politraumatismos, traumatismo de cráneo moderado potencialmente grave, contusión pulmonar y traumatismo torácico”.
El apellido Grance está ligado a Gendarmería Nacional, ya que Hugo Grance padre, es miembro de la fuerza, al igual que Sofía, una de las víctimas quien se desempeñaba en Hurlingham, Provincia de Buenos Aires.
La Fiscalía ordenó que el área de Criminalística de la policía, realice las pericias de rigor en el lugar de los hechos para determinar cómo se produjo el accidente y descartar la participación de otro vehículo en el siniestro.
Dolor y conmoción
Una vez que se conoció la triste noticia, en las redes sociales se replicaron decenas de mensajes de familiares y amigos lamentando la muerte de los tres integrantes de la familia, en los que les dejaban emotivas palabras.