BRANDSEN: Secuestraron un camionero en el acceso a Jeppener

Francisco Díaz

camionUn hombre de 54 años fue secuestrado, en el día de ayer, mientras se hallaba realizando un traslado de materiales para la construcción a bordo de un camión, siendo liberado horas después, sano y salvo, así lo aseguraron voceros oficiales.

El confuso caso, que aún no se ha esclarecido del todo, se produjo en horas de la mañana, cuando Osmar Quinteros transportaba un cargamento con ladrillos desde Rafael Calzada hacia la localidad de Jeppener en el partido de Brandsen.

Según las fuentes consultadas, al llegar a la intersección de las rutas 215 y 6, el rodado perdió todo tipo de comunicación y rastreo satelital con su dueño, Justo Alegre. Fue esta persona quien denunció que Quinteros, a bordo del Mercedes Benz, modelo 1620, con hidrogrúa de color blanco y patente FUY645, había perdido contacto con él minutos después de haber arribado a esa dirección.

Alegre tomó su camioneta y se dirigió de inmediato hacia el último lugar señalado por el rastreador, sin hallar pistas del vehículo o su conductor. Desorientado por la situación, llamó inmediatamente al 911 para dar aviso al personal de la comisaría Decimoquinta de La Plata, que se hizo presente en el lugar e informó al resto de las dependencias de la zona para que se rastree el rodado en rutas y calles aledañas. La requisa arrojó resultados negativos, luego de un tiempo prudencial de búsqueda.

Horas más tarde, agentes de la seccional recibieron un llamado por parte de Alegre, quien dio cuenta de que el chofer se encontraba en la comisaría Segunda de Florencio Varela, luego de haber comentado que había sido secuestrado.

Rápidamente, los uniformados de la dependencia Decimoquinta se comunicaron con el oficial ayudante Leandro Paz, de Varela, que afirmó que el hecho sucedió en Ruta 29, a escasos kilómetros del ingreso a Jeppener, por motivos que todavía se continúan investigando. Por esta razón, las declaraciones brindadas tanto por Quinteros como por Alegre serán de vital importancia con el correr de las horas.

Compartir este artículo