En las últimas horas, 28 trabajadores de la Municipalidad de Brandsen fueron despedidos por el Intendente Daniel Cappeletti.
Los agentes municipales despedidos con sus respectivos legajos y su número de documento fueron incluidos en el Decreto nº 0068/2016 y habla de la necesidad de reorganizar la Planta Temporaria, teniendo en cuenta la funcionalidad de los recursos humanos.
El jefe comunal brandseño afirmó ante los medios periodísticos que lo consultaron sobre la medida adoptada que no tuvo otra posibilidad dado que recibió una municipalidad sobredimensionada en cantidad de personal administrativo y deficitaria en el área de servicios públicos.
A los efectos de analizar la situación, Delegados de ATE Brandsen se reunieron ayer a la tarde en el local del gremio, con los trabajadores municipales despedidos.
Hizo saber el portal InfoBrandsen que se escucharon fuertes críticas a la actitud tomada por parte del Ejecutivo Municipal de Brandsen y los hechos los enmarcaron en “una persecución ideológica partidaria que va en sintonía con lo que está ocurriendo a nivel provincial y nacional”.
En las próximas horas se podrían adoptar medidas de protesta en la vía pública.-