Brandsen conmocionado por el asesinato de un vecino con un hachazo en la cabeza

Francisco Díaz

crimen brandsen

El crimen de un empleado de la concesionaria “Simone” de Brandsen, conmueve a los vecinos de esa ciudad.

Se trata de Enrique Fortuna, de 55 años de edad, quien fue asesinado de manera brutal, presentando heridas de arma en blanca y un fortísimo hachazo en la cabeza.

El cuerpo sin vida de Fortuna fue hallado por una hermana, en su vivienda de las calles Máximo Paz y República Oriental del Uruguay de la nombrada localidad.

Según lo que se informó, una pisada y trozos de piel, que quedaron debajo de las uñas de la víctima, estarían siendo periciados para identificar al asesino.

En un principio se habría descartado la hipótesis de robo, por cuanto no habría faltantes, pero versiones extra-oficiales señalan que la víctima tendría ahorrada una suma de dinero para comprar un auto.

Los vecinos aseguraron a los investigadores policiales que no escucharon ni vieron nada extraño que les pudiera llamar la atención, por cuanto se presume que el brutal asesinato podría haberse cometido el domingo próximo pasado.

Pero los investigadores están cada vez más convencidos de que este empleado de la concesionaria Simone, de Brandsen, conocía al homicida y que se defendió todo lo que pudo antes de recibir un hachazo en la cabeza.

A la luz de esta teoría, los investigadores rastrearon entre los conflictos que mantuvo Fortuna, detectando que recientemente había acusado a un sobrino de “robarle entre 3.000 y 4.000 pesos que guardaba en una mesa de luz”, comentó un pesquisa.

Las investigaciones ahora se orientarían hacia el círculo familiar, sin descartar ninguna otra.

En la casa de uno de los hermanos de la víctima la policía secuestró dos carabinas, una de ellas con mira telescópica.

Las armas no tienen ninguna vinculación con el crimen, ya que Fortuna fue asesinado a hachazos, pero como el dueño no tendría los papeles correspondientes, se le inició una causa por tenencia ilegal de arma de uso civil”.

Por estas horas la Comunidad de Brandsen se halla consternada ante el episodio ocurrido pues, Fortuna gozaba del aprecio y consideración de la Comunidad.

Compartir este artículo