Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

INFOZONA

BitCow ¿Qué es y cómo funciona?


Afortunadamente, en la actualidad, existen múltiples opciones para invertir tu dinero en línea en 2022. Más aún, en Argentina, donde la moneda local se devalúa mensualmente entre un 2% al 4%.

Tener una cartera diversificada de inversiones te posibilitar tener rendimientos seguros promediando cada una de ellas. Si comienzas a invertir en BitCow, podrás lograr rendimientos constantes con tu capital. Si quieres saber más sobre este estilo de inversión, sigue leyendo.

¿Qué es BitCow?

Antes de empezar a introducirte en como invertir en esta plataforma debes saber ¿Qué es? ¿En qué rubro está centrada? Al depositar dinero y ponerlo a trabajar en BitCow estarás invirtiendo en la industria agropecuaria.

En específico, para invertir, debes comprar su token digital (Especie de criptomoneda) con la cual, cada una de ellas, es una vaca, por ende, tendrás en tu propiedad un activo físico, real y concreto. ¡Fabuloso!

¿Cómo funciona BitCow?

Posiblemente, te preguntes, ¿Cómo funciona Bitcow? ¿Cómo generó una rentabilidad? Tranquilo, a continuación, te detallaremos todo lo que debes saber.

Más noticias:  Murió Belito: el abuelo de 87 años que era furor en TikTok

Como mencionamos anteriormente, la plataforma, posee un token nativo con su nombre el cual tiene un respaldo por una vaca preñada. Por ende, el usuario, podrá comprar un token digital y ser dueño de un activo físico hasta su venta que, luego, pasará ser otro propietario de esa vaca.

Al transcurrir el tiempo, al inversor de BitCow, se le van depositando rendimientos en el token nativo, obteniendo más Bitcow y se va capitalizando poco a poco hasta recuperar la inversión.

Para los meses de otoño y primavera, los dividendos son depositados en las cuentas de los inversores ya que, en estas fechas, suceden reproducción de las vacas. Desde ese momento, podrás acumular más token de Bitcow o vender los dividendos para ir recuperando tu inversión poco a poco.

¿Cómo puedo invertir en Bitcow? Guía Paso a Paso

¿Estás buscando invertir en Bitcow? A continuación, te mostraremos el paso a paso que debes realizar para empezar a generar rendimientos con tu capital. ¿Estás listo? Vamos.

  1. Dirigete a la Página Web de Bitcow.
  2. Presiona en “Registrarse”.
  3. Completa el formulario con tus datos personales.
  4. Confirma tu correo electrónico.
  5. Acepta los Términos y Condiciones de Bitcow.
  6. Deposita y compra el token Bitcow. ¡Listo! Ya estarás invirtiendo en la Plataforma.
Más noticias:  Murió Belito: el abuelo de 87 años que era furor en TikTok

F.A.Q: Preguntas frecuentes acerca de BitCow

¿Puedo vender mis BitCow?

Venderlos al instante, no. Puedes hacerlo luego de haber transcurrido 6 meses (Cuando se apareen las vacas y generes dividendos).

Colocarás una orden de venta del token y te lo comprarán por el valor que esté en el mercado el día de la fecha.

¿Es riesgoso invertir en BitCow?

Todas las inversiones del mundo son riesgosas. Debes tener prudencia en cada una de ellas e invertir lo que estas dispuesto a perder en un caso muy extremo.

¿Cuál es el monto mínimo para invertir?

El mínimo para invertir en BitCow es de 0,1 del token nativo.



¿Cuáles son las opiniones de BitCow?

Las opiniones sobre BitCow es buenas, hace varios años está en la industria agropecuaria y pagan en tiempo y forma a los inversores.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Dolores

Rubio era el perro que todos querían. Vivía en la estación de servicio de la calle 58 y la Ruta 11, en Mar del...

Monte

Tres años año atrás, la habitual tranquilidad pueblerina de San Miguel del Monte se veía sacudida por un “choque”, de acuerdo a la primera...

Nacionales

Gobierno nacional anunciará la semana próxima el reemplazo de los actuales billetes con motivos de animales autóctonos con el retorno de los próceres y...

General Belgrano

Este viernes 20, el Intendente Municipal de General Belgrano, Osvaldo Dinápoli anunció una obra muy anhelada por los vecinos de la localidad de Gorchs...

Provincia

Un hombre se prendió fuego dentro de su camioneta, delante de su familia y murió. Dos policías que intentaron recatarlo resultaron heridos de gravedad....

Provincia

La Subsecretaria de Gestión de la Información, Educación Permanente y Fiscalización del ministerio de Salud bonaerense, Leticia Ceriani, expresó en declaraciones radiales que ante...

Provincia

Desde este sábado 21, todas las personas mayores de 18 años que hayan cumplido los cuatro meses desde la última aplicación de la vacuna...

Provincia

Desde mañana todas las personas mayores de 18 años que hayan cumplido los cuatro meses desde la última aplicación podrán darse la cuarta dosis...