Azul: Pintaron 4 Estrellas Amarillas en la ruta 3

Francisco Díaz

Estrellas-Amarillas

Integrantes del grupo “Estrellas Amarillas”  pintaron cuatro nuevas estrellas amarillas a la altura del kilómetro 264 de la Ruta Nacional Nº 3, jurisdicción del partido de Azul, donde murieron en un accidente automovilístico Carlos Massad, Nahuel Massad, Tahiel Massad y Gabriel Castillo.

Hizo saber el portal “Noticias Las Flores” que realizaron dicha actividad  junto con familiares y amigos de las víctimas de ese accidente carretero, que llegaron procedentes de la localidad bonaerense de Haedo.

Desde la citada ONG  expresaron su agradecimiento al Padre Keli; a personal del peaje de Parish de la Concesionaria Vial; a los vecinos autoconvocados “Autovía Ya”, con Juan Manuel Crocco a la cabeza; a la Agencia Nacional de Seguridad Vial por el apoyo para poder realizar el corte del tránsito en un carril y a la familia de Bautista Garnica, que acompañó a los organizadores a fin de crear concientización sobre el tránsito vehicular.

Luego de la pintada de las estrellas, se realizó una suelta de globos de color amarillo traídos por los familiares de los fallecidos. Una estrella sobreimpresa en ellos tenía escritos los nombres de las cuatro personas que perdieron la vida en este siniestro.

El Accidente

Cuatro personas murieron en el año 2013 al chocar dos automóviles sobre la Ruta Nacional 3, partido de Azul, cerca del peaje de Parish.

Debido a que los cuerpos de las víctimas fatales resultaron calcinados, se dificultó su identificación. En tanto un matrimonio azuleño y su hijo fueron hospitalizados.

El choque ocurrió en una recta a la altura del kilómetro 264, entre un Volkswagen Passat y un Peugeot 206. El primero circulaba en dirección a Cacharí y era conducido por Cristian Peralta (32), a quien acompañaba su mujer Lorena Ripa (35) y su hijo de 7 años. El matrimonio es de Azul y pertenece a la Policía bonaerense.

En dirección contraria circulaba el Peugeot ocupado por cuatro personas con domicilio en el Gran Buenos Aires, y ambos vehículos chocaron y se prendieron fuego. Los ocupantes del Peugeot quedaron atrapados en el rodado y murieron calcinados, en tanto los del Volkswagen alcanzaron a ser rescatados por un camionero.

Finalmente pudieron ser debidamente identificadas las cuatro víctimas fatales del accidente, luego de las correspondientes autopsias.

Las mismas resultaron ser Carlos Alejandro Massad (49), conductor del Peugeot; sus hijos Carlos Nahuel (22) y Tahiel (10); y un joven llamado Gabriel Castillo (25).

Noticias Las Flores / El Digital

Compartir este artículo