Ayacucho

AYACUCHO: Policía Federal detuvo a un prófugo de la Justicia de Salta

El pasado jueves 25,  las fuerzas federales abocadas al operativo "prevencional interior bonaerense" que se llevo a cabo en la ciudad de Ayacucho, detuvieron a un sujeto mayor de edad, quien tenia pedido de captura a requerimiento de la justicia salteña por el delito de robo.

El hecho se produjo, cuando los integrantes de la fuerza Federal, detuvieron la marcha de un omnibus de larga distancia que se desplazaba desde Ayacucho hacia la Ciudad Automana de Buenos Aires, y al abordar el mismo, denotaron un cierto nerviosismo por parte de uno de los pasajeros, lo que motivara una correcta identificación por parte de los uniformados, determinándose en ese instante, que el sujeto se encontraba prófugo de la justicia de la provincia de Salta, desde hace seis años.

Se supo que se labraron actuaciones sumariales de rigor, en tanto que el detenido, de quien se desconoce datos filiatorios, fue conducido a la Delegación Dolores de la Policía Federal Argentina, quedando a disposición del Juzgado de Ejecucion Nro. 1 de la provincia de Salta, Secretaria a cargo del Dr. Gustavo Dçiaz Olmos.

También se supo que durante toda la jornada que duro el operativo en cuestión, se labraron actuaciones por infracción a la ley de estupefacientes.



INFOZONA es uno de los principales portales de noticias de la Provincia de Buenos Aires. El mismo se inició en el año 2013 y actualmente integra 15 distritos bonaerenses de forma directa. El portal se actualiza constantemente y recibe en promedio 25.000 visitantes por día. El medio, además posee una presencia muy fuerte en las Redes Sociales, contando hoy en día con más de 300.000 seguidores. INFOZONA Es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

© Copyright 2019 | INFOZONA | Todos los derechos reservados.

Arriba