Ayacucho

AYACUCHO: La tragedia de la ruta 41 enluta a toda la comunidad

El trágico accidente ocurrido anoche en la ruta provincial 41 en jurisdicción del partido de Monte y del que INFOZONA informó a los pocos minutos de ocurrido, enluta a la comunidad de Ayacucho de donde eran oriundas las cuatro víctimas fatales.

Recordamos que el siniestro vial fue protagonizado por dos camiones uno de ellos marca Scania con semiremolque y otro marca Fiat Iveco con acoplado, y también un automóvil Peugeot 408 en el que viajaban dos familias ayacuchenses integradas por dos hermanos con sus respectivas esposas.

El automóvil se incrustó en la parte delantera de uno de los rodados de mayor porte y se incendió íntegramente en pocos segundos, falleciendo los cuatro ocupantes del mismo.

En una primera instancia, fuentes policiales informaron a INFOZONA que se trataba de 2 NN mayores de edad y 2 NN menores de edad, sin precisar sexo y edad por cuanto los peritos debían proceder a su identificación.

Con el transcurso de las horas, el periodista de Ayacucho Franco Catalano confirmó a este medio que se trataba de Ariel Godoy junto a su hermano Leonel y sus respectivas esposas quienes regresaban de pasar unos días de descanso tras el feriado extra largo de Semana Santa.

Cabe señalar que durante la mañana del martes la ruta 41 aún permanece cortada al tránsito debido a las tareas de peritaje que se llevan a cabo en el sitio a efectos de determinar las causas de tan luctuoso accidente.



INFOZONA es uno de los principales portales de noticias de la Provincia de Buenos Aires. El mismo se inició en el año 2013 y actualmente integra 15 distritos bonaerenses de forma directa. El portal se actualiza constantemente y recibe en promedio 25.000 visitantes por día. El medio, además posee una presencia muy fuerte en las Redes Sociales, contando hoy en día con más de 300.000 seguidores. INFOZONA Es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

© Copyright 2019 | INFOZONA | Todos los derechos reservados.

Arriba