Unite a nuestras redes

AYACUCHO: Bomberos organiza un concurso fotográfico para formar un museo interactivo

Ayacucho

AYACUCHO: Bomberos organiza un concurso fotográfico para formar un museo interactivo

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Ayacucho ha lanzado una interesante propuesta con el objetivo de reconstruir la historia de la institución y de tal forma formar un museo interactivo.

Próximo a cumplir 62 años, la entidad bomberil intenta recopilar y digitalizar fotografías de momentos en los cuales los integrantes del Cuerpo Activo hayan sido parte, tanto en servicios de emergencia como desfiles, prácticas, actos, o cualquier otro evento.

Quienes sean poseedores de fotografías donde se aprecie el trabajo bomberil ayacuchense y deseen participar del concurso, podrán proporcionarlas en formato papel en la Secretaria de la institución para ser escaneadas y luego devueltas, o en formato digital a través de pendrive o enviando al siguiente correo electrónico: bomberosdeayacucho@yahoo.com.ar

Para participar del concurso, las fotos deberán estar acompañadas de:

  • Nombre y apellido del autor
  • Fecha estimada en que fue tomada
  •  Ubicación o referencia del lugar
  •  Contacto

Podrán participar instituciones, medios de comunicación, personal de la institución y todo ciudadano/a que haya capturado algún momento que crea especial.

Las fotos serán recibidas hasta el viernes 17 de Mayo inclusive y pueden ser la cantidad que deseen, luego un jurado compuesto por gente experta en la materia será el encargado de elegir los ganadores, los cuales se darán a conocer en la semana previa al 2 de Junio (Día Nacional del Bombero Voluntario) y serán premiados en el desarrollo del Acto Protocolar por dicho festejo.

Cabe señalar que la Asociación de Bomberos Voluntarios de Ayacucho se fundó el 25 de noviembre de 1957 y en 2017, en ocasión de celebrar su 60º aniviversario, trasladaron su sede a una amplio y moderno edificio ubicado en Avda. Solanet.-

Zaldua



Más noticias en Ayacucho

Arriba