Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

Mundo

Asegura ser Jesucristo y su mujer María Magdalena y ya tienen miles de fieles


Un hombre afirma ser el propio Jesucristo y que su pareja es María Magdalena. En el año 2013 fundaron un movimiento religioso en Australia, del que ya cuentan con más de 25.000 seguidores y en cada año han recaudado 500.000 dólares.

Alan John Miller y Mary Luck

¿Quiénes son y qué hacen?

Se trata de Alan John Miller de 52 años y Mary Luck de 37 años, quienes crearon el movimiento Divine Truth (Verdad Divina) para dar cursos por todo el mundo mostrando cómo se puede tener una relación personal con Dios basándose en el control de las emociones.

Anteriormente Miller, se dedicaba a las Tecnologías de la Información hasta que decidió comenzar con este movimiento religioso, y afirman que decenas de sus devotos compraron terrenos para estar cerca de él. Es tanto el poder que tienen que ha generado gran preocupación entre las autoridades australianas.

Según los relatos de Miller recuerda todo lo que sucedió hace más de 2000 años atrás: “Tengo recuerdos muy claros de la crucifixión, pero no fue tan angustioso para mí como lo fue para otros, como María, que estaba presente”, indicó en un reportaje a un canal británico.

Más noticias:  Video: captan un rostro en el cielo durante una gran tormenta

Además, aseguró que: “Cuando sos Dios no te encontrás en un estado de miedo, y tenés un buen control sobre las sensaciones de tu cuerpo y el nivel de dolor que podés absorber”.

Por otra parte, el hombre afirma que luego de su crucifixión conoció a Platón, Sócrates, a varios Papas y presidentes. Y recuerda alguno de los milagros que realizó: “Yo resucité un buen número de personas, incluyendo a mi amigo Lázaro, que se menciona en la Biblia”.

Alan John Miller y Mary Luck

Un reverendo dice que “es un hombre peligroso”

Alan John ha creado un gran número de seguidores con los que no para de lucrar en base a los mensajes que da a la comunidad. Un ejemplo es George Hamel, quien abandonó su empresa y a su esposa en California para poder estar más cerca de Miller. O el caso de la neurocientífica Louise Faver que también lo dejó todo para estar cerca de él.

Pero, David Millikan, un reverendo que conoce muy bien a Miller, advirtió que es un “hombre peligroso” porque sus seguidores abandonan a sus familias, renuncian a su vida social, gasta todo su dinero solo por seguirlo y “se convierten en zombis”.

Más noticias:  Video: captan un rostro en el cielo durante una gran tormenta

A su vez, Millikan habló sobre la pareja de Miller, porque su familia lucha desde hace años para que la joven pueda volver a su casa, denunciando que Miller se las robó. “Tampoco le importa que la primer mujer de Miller lo abandonara en 1997 diciendo de su esposo era un loco peligroso”, explicó.

Asimismo, acusó que el hombre hace peligrosas predicciones como que “un tsunami de 100 metros de alto golpeará Australia y un nuevo continente se levantará junto a Hawai”. “También sostiene que se producirán terremotos devastadores, que algunos países desaparecerán por completo mientras que otros países cambiarán totalmente”, agregó.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Nacionales

Un insólito accidente se produjo este lunes por la mañana en el kilometro 148 de la autovía 14, el siniestro fue protagonizado por un...

Mendoza

Un joven de 20 años murió ahogado al intentar rescatar al perro de una mujer que había caído a un canal en la ciudad...

Nacionales

Durante un operativo de Gendarmería Nacional se descubrió que dos empleados de Salud Pública de San Juan trasladaban droga en un vehículo oficial del...

Provincia

Una mujer de 22 años y su hijo de un año y medio fueron prendidos fuego por la ex novia de su actual pareja....

Monte

En las últimas horas cayó una banda que desde hace varias semanas cometía robos en la ciudad bonaerense de San Miguel del Monte. Fuentes...

Anses

El Gobierno planea una serie de medidas económicas tras las PASO 2021, y entre ellas, se encuentra un aumento para el Salario mínimo vital...

Anses

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) ultima los detalles de lo que serán las nuevas medidas de apoyo económico para los beneficiarios...

Ranchos

Un grupo de tres delincuentes redujo al sereno del frigorífico General Paz de la ciudad bonaerense de Ranchos y de tal modo accedieron a...