Seguinos en nuestras redes

Ingresa una palabra y pulsa en Buscar

Nacionales

La empresa argentina ARCOR llega con sus golosinas a Rusia

La marca de golosinas Arcor desembarcó en los kioscos y supermercados de Moscú. Luego de un acuerdo con una empresa rusa comenzará a comercializar sus productos en su país.

La empresa rusa se llama Alidi Group, una de las compañías más grandes de logística y distribución de Rusia, Bielorrusia y Kazajstán.

Y el plan de Arcor es llegar con sus líneas de galletitas, caramelos y chocolates. Incluye a las marcas Cofler Block, Menthoplus, Butter Toffes, Poosh y Hogareñas.

"Estamos orgullosos de seguir llevando la bandera argentina a todo el mundo", comunicó Arcor en su cuenta en LinkedIn. Un desafío ya conocido por la empresa, quien desde hace más de 20 años trabaja con oficinas comerciales en China y a su vez, avanzan con una inversión de 45 millones de dólares para instalar una planta de produción en Angola.

La inauguración de la planta en Angola le permitirá fortalecer su presencia en los mercados donde ya participa en África como Congo, Zambia, Namibia y Bostwana, con sus galletitas, caramelos y especialmente con sus bombones Bon o Bon.

Arcor se ha convertido en el mayor fabricante de caramelos del mundo y el más destacado de América Latina en golosinas. Actualmente, el 30% de los ingresos de la empresa de la familia Pagani llega desde el exterior y cuenta con plantas propias en Brasil, Chile, México y Perú.

¡Compartir!
Comments

Te puede interesar

Provincia

Varios distritos de la Provincia de Buenos Aires están en alerta amarillo por tormentas fuertes y probable caída de granizo. ¿Cuáles son?

Provincia

Desde la Provincia de Buenos Aires recomiendan volver a usar los barbijos por el aumento de casos de Covid

Anses

El gobierno lanzó un "Plan de Turismo Social" para que los titulares de Anses y otros beneficiarios puedan irse de vacaciones a un precio...

INFOZONA

Con un millón de pesos en Argentina aún es posible acceder a algunos autos. En esta nota conocé qué auto te podés comprar con...

Provincia

Un joven con presuntos problemas psiquiátricos se presentó armado en el Palacio Municipal de Bahía Blanca amenazando con asesinar al Intedente

Provincia

Importante operativo para capturar un puma que apareció en Balcarce

INFOZONA

La aplicación de mensajería WhatsApp, anunció recientemente una nueva función que ya está disponible en la última actualización y que llegará a todos sus...

Advertisement