Améndola: “Los rugbiers están encubriendo al sospechoso número 11”

Francisco Díaz

Se conocieron en las últimas horas nuevos videos de los rugbiers tras el asesinato de Fernando Báez Sosa el pasado 18 de enero en Villa Gesell.

En las imágenes se refleja a los acusados caminando por las calles de esa ciudad balnearia, antes de ingresar al complejo en el que se encontraban alojados. En el video también puede verse reflejado a un joven vestido de negro que fue identificado como “el sospechoso N° 11”.

Fabián Améndola, uno de los abogados que representa a la familia de Fernando, comentó tras la audiencia pública que ya pidieron que se profundice la investigación para intentar identificar al joven vestido de negro que aparece en estos videos que se conocieron ahora, como en el video donde se observa a los rugbiers abrazarse y retirarse de la escena del crimen.

También aparecieron otras imágenes en las que ubican a este nuevo sospechoso junto al grupo de rugbiers detenidos en el local de comida rápida. Alí se los veía a Máximo Thomsen, Lucas Pertossi y Blas Cinalli desayunando luego de participar en el crimen a la salida del boliche Le Brique.

En la grabación se observa el ingreso al restaurante del joven junto a Blas Cinalli, de remera gris, y Lucas Pertossi, de chomba azul con rayas blancas.

ETIQUETAS
Compartir este artículo