Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

Nacionales

Alquiler Argentina: alquiler de departamentos por día a dueños directos


Muchos argentinos están pensando en las próximas vacaciones y seguramente viendo dónde pueden alojarse. Actualmente existen muchas alternativas y a veces la búsqueda puede ser un poco tediosa. Hoy te vamos a hablar sobre un emprendimiento argentino que te ayuda en el proceso de alquilar una casa o departamento para tus vacaciones.

Se trata de “Alquiler Argentina”, una plataforma que ofrece una gran variedad de departamentos, cabañas, aparts, casas. Todo en pesos argentinos, precio final y sin modificaciones. Además, todas las propiedades que encontrás en la página tienen el protocolo de seguridad correspondiente.

El objetivo de Alquiler Argentina es darle a sus clientes tranquilidad, luego de un año de muchos altibajos que nos mantuvo alerta en todos los aspectos.

¿Qué es Alquiler Argentina?

AlquilerArgentina.Com es un portal web dedicado a generar un contacto directo, sin intermediarios, entre turistas y dueños de alojamientos temporarios.

El sitio nació en Córdoba en el 2013, con el tiempo el proyecto fue madurando y hoy es líder en el segmento de alquileres temporarios. Los fundadores son tres jóvenes ingenieros que son amigos desde la escuela primaria y al decidir emprender en conjunto se fueron transformando en socios.

Más noticias:  Fiesta de Olivos: Alberto Fernández pagará $1.600.000 de multa para cerrar la causa

¿Qué diferencia tiene con otras plataformas?

  • Precio final en pesos (sin impuestos extras, sin comisiones, sin variaciones). A diferencia de las reservas por Airbnb, el valor será abonado en dólares más el 12% de comisión que aplica Airbnb al huésped (30% impuesto PAIS y 35% de anticipo a ganancia). Booking también cobrará en dólares, pero se pagará en pesos a la cotización que define el anfitrión, por lo tanto puede variar el costo en pesos del alojamiento entre el momento de reservar y de pagar (Booking le cobra 17% al anfitrión).
  • Trato directo con el dueño, comunicándose por whatsapp, llamada o email.
  • Anuncios con reserva on-line.
  • Filtros de búsqueda, plataforma mobile, APP.
  • Acompañamiento de la plataforma en caso de realizar algún reclamo al alojamiento.
  • Información completa (reseñas, datos, ubicación, fotos, otros).
  • Pagas solo una seña (puede ser 30%, 40%, 50% del total de la reserva) y el resto podes pagarlo al ingresar al alojamiento (a diferencia de Airbnb tenes que pagar el 100% en la reserva por canales blancos).
  • Algunos anfitriones permiten pagar en cuotas y/o con tarjeta, cuentan con promociones y ofertas de último minuto.
  • Variedad de alojamientos, casas, cabañas, departamentos, aparts, cualquier tipo de hospedaje que se adapte a tus gustos y/o necesidades.
  • Variedad de precios y confort (pileta exclusiva, jacuzzi, entre otros).
  • Una oferta que cuenta con una gran variedad de ciudades, desde las más turísticas hasta las más pequeñas de nuestro país.

Para los anfitriones

Si te interesa ofrecer alguna propiedad como hospedaje, en Alquiler Argentina podes elegir el modelo apropiado para vos:



  • MODELO POR RESERVA: tenes el control total de la reserva, podes aceptarla, modificarla y cancelarla desde tu panel de control. A su vez, podes verificar datos del huésped que te solicita la reserva y pedir las garantías que desees.
  • MODELO POR PUBLICIDAD: En este modelo no pagás comisión por cada reserva que recibas. Además tenés contacto directo con el huésped por Whatsapp, teléfono o email, y contás con un link personalizado para poder utilizar el anuncio como web propia.
Más noticias:  Censo 2022: ¿Qué comercios permanecerán cerrados el próximo miércoles 18?

Ante cualquier eventualidad dispones del equipo de Atención para asesorarte de lunes a viernes de 9 a 18 horas. Y desde la plataforma tendrás acceso a capacitaciones, novedades y noticias del sector.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

INFOZONA

Tal como lo adelantó INFOZONA, este lunes se producirá un fenómeno poco frecuente que tiene características similares a un “ciclón extratropical”. El Servicio Meterológico...

Provincia

Un intendente de la Provincia de Buenos Aires utilizó una pala para limpiar una vereda e invitó a los vecinos de su ciudad a...

Provincia

En la mañana de este lunes 16 de mayo, un importante incendio se desató en un predio industrial ubicado en la localidad bonaerense de...

Nacionales

Con el propósito de que todos los ciudadanos argentinos permanezcan en sus domicilios el próximo Miércoles 18 de mayo, día en que se efectuará...

INFOZONA

La semana del Censo se inició con alerta amarillo por ráfagas de viento de que rondarán entre los 50 y 60km/h. para un vasto...

Nacionales

La Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, confirmó de manera oficial que la Argentina ingresó en la cuarta ola de contagios Covid,...

Nacionales

En el marco de la causa de la Fiesta de Olivos, el presidente Alberto Fernández ofreció $1.600.000 como reparación por el festejo de cumpleaños...

Tendencias

La Asociación Argentina de Actores anunció en el día de hoy, el fallecimiento de la actriz Mabel Pessen. Tenía 85 años de edad y...