Alberto Fernández recibió a Duhalde en sus oficinas de Puerto Madero

Francisco Díaz

En otra jornada de agenda comprimida, Alberto Fernández recibió hoy al ex presidente Eduardo Duhalde, quien antes de ingresar a las oficinas de Puerto Madero aseguró: “Al FMI no podemos pagarle ahora y ese no debe ser un problema; ellos saben que en los plazos que ellos piden no podemos pagar”.

El histórico dirigente peronista aseguró que el país “tiene potencial de pago pero no en los plazos previstos porque antes hay que reactivar todo el aparto productivo del país”. Este tema y su propuesta de producción de los sectores medios de la economía, así como la necesidad de dar tierras a los sectores desprotegidos, forman parte de la agenda que le planteó Duhalde al presidente electo en el encuentro realizado este mediodía.

El ex jefe de Estado remarcó que “el FMI no debe ser un problema para el próximo gobierno” y pidió a la dirigencia argentina “que no se pelee más y que no haya más grietas”

También el ex presidente planteó que no comparte “absolutamente nada de un gobierno cívico militar” como el de Nicolás Maduro, aunque admitió que para su visión “el caso de Venezuela no debe ser relevante hoy para la Argentina”.

Compartir este artículo