Un auto a toda velocidad y fuera de control chocó contra una cabina de peaje en la autopista Illia, en uno de los carriles que va de Retiro al Centro de Ciudad de Buenos Aires (CABA). El conductor murió en el acto.
El accidente ocurrió en la madrugada, el automóvil, un Fiat Cronos, impactó a más de 100 kilómetros por hora contra la cabina del peaje de la autopista Illia, a la vez chocó a otro vehículo, un Peugeot 408, en el cual iban 3 ocupantes que sufrieron heridas de diferente consideración, pero están fuera de peligro.
En el lugar del accidente, se hicieron presente ambulancias del Same y Bomberos de la Ciudad quienes realizaron maniobras para extraer a los ocupantes del auto. En el interior del Fiat Cronos fue hallada una sola persona, sin vida. El hombre fue identificado como Carlos Núñez.
Aún se desconoce si el conductor sufrió algún problema de salud que le hizo perder la conciencia o si estaba alcoholizado o bajo los efectos de alguna sustancia. Interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº38, a cargo del Dr. Baños.