CASTELLI: Por un incendio forestal en Sevigné convocaron a los Bomberos

Bomberos castelli

En la tarde de este miércoles, fueron convocados los Bomberos Voluntarios de Castelli por un incendio forestal que se produjo en el km 199 de la autovía 2, en jurisdicción del partido de Dolores, pero según trascendió los Bomberos de Policía de dicha ciudad no podían concurrir por lo cual se requirió el auxilio de los servidores públicos castellenses.

Bajo alarma pública concurrieron las unidades 7 y  9 a cargo del Sgto Antuña.

El fuego se extendió en un predio aledaño a las vías férreas, siendo rápidamente extinguido por los Bomberos de Castelli.-

Imagen ilustrativa

Compartir este artículo