
El Intendente Municipal de Pila Gustavo Walker se reunió con autoridades del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Bs. As. en su despacho del Palacio Comunal.
El objetivo de la misma fue la firma de un convenio de colaboración institucional.
A través de tal convenio consta la invitación formal al colegio para colaborar en la implementación de políticas que involucren la consulta, la interacción y el trabajo en coordinación.
