BRANDSEN: Esta semana efectuarán un relevamiento de las vías entre tal ciudad y la autovía 2

Vt

Los vecinos organizados por el regreso del Tren “La Plata-Brandsen” emitieron un comunicado en su sitio oficial en relación a la inspección que se efectuará del estado de las vías entre la estación Brandsen y la ruta 2 para la habilitación de un servicio ferroviario en dicho sector, consignando lo siguiente:

Esta semana estaría personal de Ferrobaires recorriendo el ramal en el tramo entre la estación de Brandsen y la ruta 6, para emitir un informe sobre los trabajos necesarios que habría que realizar para poner en marcha el servicio corto entre Brandsen y la autovía 2.

Personal de Vías y Obras de Ferrobaires harán el recorrido con una zorra, para tomar imágenes y evaluar la situación en el lugar. Con ese insumo, tienen que elaborar un informe que les pidió la Gerencia de Ferrobaires, en cumplimiento del pedido que se originó por parte de la Junta Vecinal ante la Gobernadora María Eugenia Vidal.

Aunque se trata sólo de una inspección sobre las vías, es algo muy importante teniendo en cuenta que no se hicieron trabajos en el lugar durante décadas. La Junta Vecinal por la reactivación del ramal La Plata Brandsen agradece a la gobernadora María Eugenia Vidal que haya aceptado la realización de este trabajo, escuchando el pedido de los vecinos…

Compartir este artículo