
Ante la información publicada en medios periodísticos acerca de la medida cautelar dictada por el Juzgado Contencioso nº 1 de La Plata, por el cual se suspendería la aplicación del nuevo cuadro tarifario del servicio eléctrico en la Provincia de Buenos Aires, la Cooperativa Eléctrica de Castelli informa a sus asociados y usuarios que la misma no ha sido notificada fehacientemente por el Ejecutivo Provincial.
En un comunicado difundido en las últimas horas, las autoridades de la misma agregan que la cooperativa como prestadora del servicio público de distribución de electricidad está obligada a cumplir con lo que indica la Autoridad de Aplicación (Ejecutivo provincial), por lo cual se le hace saber a los asociados y usuarios que recibirán las facturas emitidas con fecha 31 de mayo del cte. con el cuadro tarifario vigente, llevando tranquilidad que ante un cambio tarifario que signifique una disminución del mismo, procederá a efectuar los ajustes o compensaciones que correspondan.-
