LEZAMA: Despiste sin consecuencias en la ruta 57

Vuelco571

Pasadas las 13 horas de este domingo 5, fueron alertados los Bomberos Voluntarios de Lezama como también los servicios de emergencias de la UPA-Trauma por la producción del vuelco de un automóvil en la ruta provincial 57.

Bajo alarma pública asistieron al lugar del hecho dos dotaciones en las unidades 5 y 7. También lo hizo una UTIM de la Unidad de Pronta Atención y móviles y efectivos policiales del CPR y Policía Vial de Lezama.

Vuelco572

Por causas que se ignoran, el conductor de un automóvil, marca Ford K, Dominio GEP 249 perdió el control del mismo y despistó saliendo de la cinta asfáltica hasta quedar en el zanjón lateral.

El rodado circulaba en sentido Lezama-Pila. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos y/o lesionados, circunscribiéndose los perjuicios a los daños materiales en el automóvil.-

Vuelco57

Compartir este artículo