CHASCOMÚS: Este sábado se presenta el libro “Recuento I” en la histórica estación

Estacion-chascomus-vieja

Este sábado 4 se efectuará un nuevo encuentro con la literatura en la  histórica estación ferroviaria de Chascomús.

En este caso, se trata de la presentación del libro “Recuento I” del escritor local Carlos Farchola, en donde el autor  comparte en su obra algunas de sus experiencias de vida con relatos, personajes y reflexiones varias.

Además, estará acompañado por Juan Manuel Uribe, Ramón Wright y quizá algún invitado sorpresa.

Que el frío no sea impedimento, ya que habrá calefacción, café y té para los concurrentes!

La cita es en la Sala de Espera General de la Histórica Estación Chascomús, este sábado 4 de junio a las 17 hs.”

Compartir este artículo