RANCHOS: El Intendente (i) Alvarez saludó a los Bomberos Voluntarios en su día

Bomberos-ranchos-copiar

El Intendente Municipal interino del partido de General Paz, Juan Manuel Alvarez remitió esta mañana una nota de salutación a los Bomberos Voluntarios de Ranchos en los siguientes términos:

RANCHOS- Junio 2 de 2016

A todos y a cada uno de los Bomberos Voluntarios de Nuestro Distrito

De mi mayor consideración:

Como acontece año a año, este día es oportuno para llegar a ustedes, a cada uno de los integrantes del cuerpo activo, pero también aquellos que forman parte de la reserva activa, con el mas afectuoso saludo al celebrarse el día del Bombero Voluntario.

Enumerar las virtudes que posee cada bombero voluntario, seria reiterar lo que cotidianamente manifestamos y sentimos en cuanto a la admiración y respeto que se han ganado dignamente en nuestra sociedad.

Desde mi función de Intendente Municipal (i), y en representación del Gobierno Municipal, quiero expresar el más profundo deseo para que hoy puedan pasar una muy feliz jornada, acompañado de sus seres queridos; esos que muchas veces sufren y se desvelan con cada toque de sirena que los convocan a cumplir con el deber. Esa vocación que ustedes eligieron pensando en ayudar al prójimo, ofreciendo lo mejor de cada uno.

FELICIDADES!!!

Juan Manuel Alvarez

Intendente Interino Municipalidad de General Paz

Compartir este artículo