
En la noche de la víspera se produjo el vuelco de un camión de combustibles a la altura del kilómetro 88 de la autovía 2, jurisdicción del partido de Brandsen.
Precisamente los Bomberos Voluntarios de dicha ciudad dieron cuenta de ello a sus pares de Chascomús quienes concurrieron al lugar del hecho en la unidad 5 al mando del oficial ayudante Daniel Ocampos.
Llegados al lugar se procedió a realizar las tareas de prevención sobre dicho vehículo,regresando al Cuartel cerca de la medianoche.
Hay que destacar que afortunadamente no se produjeron heridos y/o lesionados como consecuencia de dicho siniestro vial.-
