
El pasado miércoles 25 del corriente se recibió en el Comando de Prevención Rural de Lezama, un llamado desde la zona rural del Canal 18, donde se informó acerca de la presencia de cazadores.
Constituidos en el lugar, personal policial junto a Inspectoría Municipal identificaron a cuatro personas, oriundas de la ciudad de La Plata, con siete galgos y cuatro liebres.
Se realizó la correspondiente infracción y se elevó al Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires.
Los perros fueron entregados a sus dueños como depositarios judiciales, a la espera de una resolución del citado Ministerio.
