MONTE: La Intendente Mayol se reunió con la Gobernadora este mediodía

Mv

La Intendente de Monte Dra. Sandra Mayol, mantuvo este mediodía, una reunión con la  Gobernadora de la Pcia. de Buenos Aires, María Eugenia Vidal en la sede de Bapro en la Capital Federal.

La misma fue con agenda abierta en el que los temas destacados son: Seguridad, Salud, Infraestructura y Medio Ambiente.

También se habló del trabajo en conjunto entre provincia y municipio para resolver los problemas de la sociedad del distrito.-

Compartir este artículo