GRAL.BELGRANO: Anuncian Guardia Pediátrica activa en el Hospìtal durante los sábados y domingos

Hospital-general-belgrano

Desde el Hospital Municipal Juan E. de la Fuente de General Belgrano, anuncian la puesta en marcha de la Guardia pediátrica activa durante las 24 horas los días sábados y domingos.

Esta decisión atiende una de las principales propuestas en materia de salud del Intendente Municipal, Prof. Osvaldo Dinápoli y se enmarca en el fortalecimiento de la atención profesional, eje fundamental de la nueva gestión.

De está forma, se da respuesta a uno de los principales pedidos de los belgranenses en el área salud. Uno de los profesionales que tendrá a su cargo una de las Guardias activas es oriundo de General Belgrano mientras que el restante de la ciudad de Chascomús.-

 

Compartir este artículo