CHASCOMÚS: Abierta la inscripción para el curso de “Manipulacíón de Alimentos”

Manipulación-de-alimentos

Se encuentra abierta la inscripción para el curso de “Manipulación de Alimentos” que se ofrecerá en la ciudad de Chascomús.

Dicha capacitación se dictará a partir del 3 de junio, los días viernes de 13:30 a 17:30hs, con una duración de 4 jornadas, y está destinado principalmente a empleados municipales; por lo que quedan pocos cupos disponibles.

Cabe destacar que este curso se dicta en el marco del Convenio que fue firmado entre la Municipalidad de Chascomús y el Centro Regional de Formación Profesional UPCN, sede Administrativa GEA N° 402 de General Madariaga, y cuenta con el aval de la Dirección General de Cultura y Educación

Los interesados deberán dirigirse a la Dirección de Producción ubicada en calle Maipú Nº 415 o comunicarse telefónicamente al  (02241) 42-6365

Compartir este artículo