
En virtud de las denuncias presentadas por los usuarios y las gestiones realizadas por las autoridades municipales del partido de General Paz, ante la Subsecretaria de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, días atrás personal de la Dirección de Fiscalización dependiente de la citada Subsecretaria, procedió a verificar el servicio de la empresa “El Rápido Argentino”.
En este marco el personal a cargo de los operativos, informó que se detectaron una serie de anomalías en la prestación del servicio de acuerdo a las denuncias radicadas.
Del mismo modo se informó que continuarán realizándose controles en forma periódica.
