CASTELLI: Emotivo acto por los 60 años de la Escuela Secundaria

1

Este mediodía, en el marco de los festejos por el aniversario 60 de la Escuela Educación Secundaria de Castelli , el Intendente Francisco Echarren participó del acto.

Junto a autoridades educativas descubrió una placa y luego, hizo entrega de un diploma a un ex director de la escuela Prof. Ricardo González Oronó.

Estuvieron presentes las primeras autoridades, el Lic. Jorge Lamacchia ex director y fundador de la institución e integrantes de la primera promoción; ex profesores y ex alumnos en el mismos año que se celebra el 10mo aniversario del Centro de Estudiantes.-

Fotogalería Prensa Municipal

Compartir este artículo