RANCHOS: Se realizó un taller se serigrafía en Villanueva

Sertigrafia villanueva

Se realizó el Seminario de Serigrafía en Villanueva, en el Centro Cultural Municipal ubicado en la antigua estación de tren de Villanueva, a cargo de los profesores Ariel Muñoz y Rosario Sosa Arbulo.

Gran cantidad de alumnos pudieron participar de este seminario de tres clases, donde aprendieron técnicas de estampado, armado y revelado de Shablones para serigrafía.

Coordinado por Christian Balenzuela y la Subsecretaria de la Municipalidad de Gral Paz. en los próximos meses se realizará en la localidad de Loma Verde y comenzará en breve la inscripción para Mosaiquismo.

Compartir este artículo