GRAL.GUIDO: Empleados Municipales efectuaron hoy el tercer paro en el año

Guido

En el día de la fecha se llevó acabo el tercer paro a nivel municipal en la ciudad de Gral Guido en lo que va del corriente año por los siguientes motivos:

  • Pedido de aumento salarial.
  • Indumentaria.
  • Reconocimiento al personal que desarrolle tareas relacionadas con trabajo Insalubre
  • Pase a planta permanente al personal precarizado

Cabe agregar que la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Delegación Gral. Guido, le hizo saber al intendente municipal que tal gremio había convocado a cese de actividades, estando presentes pero quitando la colaboración en los respectivos lugares de trabajo.

Se aguarda una respuesta satisfactoria del Ejecutivo Municipal a partir del día de mañana.-

Compartir este artículo