
En el día de la fecha se llevó acabo el tercer paro a nivel municipal en la ciudad de Gral Guido en lo que va del corriente año por los siguientes motivos:
- Pedido de aumento salarial.
- Indumentaria.
- Reconocimiento al personal que desarrolle tareas relacionadas con trabajo Insalubre
- Pase a planta permanente al personal precarizado
Cabe agregar que la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Delegación Gral. Guido, le hizo saber al intendente municipal que tal gremio había convocado a cese de actividades, estando presentes pero quitando la colaboración en los respectivos lugares de trabajo.
Se aguarda una respuesta satisfactoria del Ejecutivo Municipal a partir del día de mañana.-
