CASTELLI: Encuentran cocaína en un camión

Policia11 (copiar)

Personal de la Estación de Policía Comunal de Castelli y de la Secretaría de Seguridad de dicha ciudad, interceptaron en el acceso a la misma en calle Almirante Brown un camión marca “Mercedes Benz” donde en la guantera había envoltorios con cocaína, informó Castelli Diario.

El operativo se realizó este martes en momentos que se interceptóun camión del transporte de carnes  a fines de realizar la requisa del rodado, hallando una sustancia blanca que resultó ser cocaína.

El conductor del vehículo fue trasladado a la seccional policial quedando a disposición de la justicia, no siendo ni él ni el camión de Castelli.

Fuente. Castelli Diario
Compartir este artículo