
En la tarde del sábado la Orquesta Escuela de Lezama se hizo presente en las instalaciones de su par de Chascomús para compartir un concierto que se realizó con el objetivo de celebrar el nuevo nombre que lleva el edificio donde funciona la Institución, llamado “Centro Educativo, Social y Cultural José Antonio Abreu”.
Acompañó a los alumnos de la Orquesta Escuela de Lezama el Director de Cultura y Relaciones Institucionales del Municipio, Darío Blanco.
Los presentes pudieron disfrutar de un concierto en homenaje al Maestro Abreu, en el que participaron alumnos de las Orquestas Escuela de Chascomús y de Lezama respectivamente.-
