DOLORES: Convocan a una protesta en la autovía 2 por los despidos en Anses

Anses dolores

A través de las redes sociales se convoca en la ciudad de Dolores para una nueva protesta a cumplirse en el día de mañana a partir de las 16,00 horas en las inmediaciones del Automóvil Club Argentino, a la vera de la autovía 2.

“Basta de despidos, reincorporación de los despedidos. Basta de aumentos. No al tarifazo” son las consignan que se reproducen a través de las redes sociales y otras vías de comunicación, convocando no solo a vecinos dolorenses sino de otras localidades también por cuanto estiman que los despidos se sucederán en las diversas agencias de la zona.

Foto: FM Bunker

 

Compartir este artículo