CHASCOMÚS: Gastón mantuvo un encuentro en la Casa Rosada

Casa-rosada (copiar)

En la tarde del último martes, el Intendente Municipal de Chascomús, Javier Gastón se reunió con el Secretario de Interior de la Nación, Sebastián García de Luca, en la Casa Rosada.

En esta oportunidad, se hizo entrega de varios proyectos de saneamiento con el objetivo de mejorar las condiciones de vida en distintos barrios de la ciudad.

Durante el encuentro, el funcionario nacional recibió las propuestas presentadas por Gastón y se mostró dispuesto a apoyar las mismas.

Al finalizar la reunión se acordó un nuevo encuentro para las próximas semanas a fin de reanudar y analizar las posibilidades de ejecución.

Compartir este artículo