
La Municipalidad de Lezama informa que, a pedido de los gremios locales, quedó suspendida la reunión que se iba a realizar este miércoles 4, entre los representantes sindicales y el intendente Harispe en el Palacio Municipal.
Con ésta es la segunda ocasión que tal encuentro queda pospuesto habida cuenta que originariamente estaba previsto efectuarlo el jueves próximo pasado. En esa oportunidad se postergó fijando la fecha del miércoles 4 del corriente para llevarla a cabo; cosa que ahora se hizo saber que tampoco se realizará.
No se ha informado la fecha de reunión entre los referentes gremiales y el jefe comunal lezamense.-
