CHASCOMÚS: Continuaron los operativos de tránsito durante el fin de semana

Operativo-trc3a1nsito1

La Municipalidad de Chascomús informa desde la Subsecretaría de Seguridad que durante el fin de semana continuaron los controles de tránsito y nocturnidad en varios sectores de la ciudad.

Dentro de los operativos, se labraron infracciones por falta de documentación en vehículos, por la falta del uso del casco, labrándose más de 30 infracciones incluidas 6 por alcoholemia positiva; señalándose como hecho relevante, el recupero de una Moto Honda con pedido de secuestro por robo del año 2014.

Desde la Subsecretaría de Seguridad se recuerda a los vecinos que, se continúan desarrollando controles diarios de estacionamiento en lugares permitidos y el control de accesos en los semáforos a la ciudad.

Compartir este artículo