
Desde la Dirección de Desarrollo Local de la Municipalidad de General Belgrano, se informa que está abierta la inscripción para podadores, debiendo acercarse para inscribirse en el registro, de lunes a viernes, de 7 a 13 hs.
Además, desde el próximo lunes 9, se comenzará a recibir la solicitud de poda, pero se recuerda a la comunidad que el período de estas tareas comenzará recién el 15 de mayo y se extenderá hasta el 15 de agosto próximo.
El arbolado de la ciudad cumple una función fundamental y por eso hay que protegerlo.
No todas las especies se pueden podar arbitrariamente y por ello es que debe estar a cargo de personal especializado. Evite multas.
