
Aproximadamente a las 9,30 horas fueron convocados los Bomberos Voluntarios de Chascomús como también los servicios de emergencias y efectivos policiales de la misma ciudad debido a la colisión de dos automotores en la Avda. Lastra esquina Santa Fé.
Bomberos rescató a una mujer de uno de los vehículos involucrados en el accidente mediante la utilización de herramientas de corte y fue traslada raudamante al hospital municipal “San Vicente de Paul” para su atención médica.
Peritos trabajan en el lugar del hecho a efectos de determinar la causa de tremendo impacto.
Info y Fotos: Manuel Cerimele (Somos Chascomús)

