LEZAMA: Se dictará un curso de mantenimiento de edificio

Empleo lezama

La Dirección de Producción y Empleo de la Municipalidad de Lezama informa que está abierta la inscripción para el curso de Mantenimiento de edificio.

Se dictará en instalaciones del edificio de la Escuela Primaria n° 1, los días martes y viernes, a partir del 8 de mayo.

Los temas serán:
* Gas.
* Albañilería.
* Electricidad.
* Cerrajería.

En el transcurso de la clase se irán incorporando inquietudes de los asistentes.

La inscripción se realiza ena la Oficina de dicha Dirección, ubicada en calle Hipólito Yrigoyen n° 251.

Compartir este artículo