LEZAMA: Se inició una capacitación para el personal policial y de Inspectoría del distrito

Seminario

Con el fin de optimizar la labor del personal de seguridad que se desempeña en el distrito de Lezama, dio comienzo el viernes 22  en el quincho del Club Atlético Independiente, la capacitación sobre comunicación y realización de procedimientos, destinado a agentes de Inspectoría Municipal, Estación de Policía Comunal y Comando de Patrulla Rural (CPR)

Las jornadas habían sido solicitadas en el mes de febrero por el Secretario de Gobierno y Hacienda,  Dr. Carlos Firmapaz  y la Subsecretaria de Seguridad,  Pamela Ferreyra-, habida cuenta de la necesidad de capacitar al personal y actualizar la modalidad de trabajo.

Compartir este artículo