GRAL.BELGRANO: Dinápoli recibió a Luis Mario Martin

Dinaplo

El Intendente de General Belgrano, Osvaldo Dinapoli recibió a Luis Mario Martin, un belgranense que después de muchos años lejos de la ciudad, decidió volver al lugar que lo vio nacer.

Junto a Nelida Petrocelli escribieron un poema dedicado al Pueblo e hicieron entrega de un cuadro donado para el Municipio.

Además, en su visita al despacho del Jefe Comunal, comentaron que van a editar un libro y un CD, donando lo recaudado al Hospital Municipal.-ñ

Compartir este artículo