
Tal como se informara, en el día de hoy comenzaron las clases regulares de lunes a viernes en la escuela de Policía Local ubicada en Guerrero, partido de Castelli donde los aspirantes recibirán la formación académica correspondiente.
Se hace saber también que el miércoles 27 a las 9 horas se realizará el acto inaugural de la Academia que contará con la presencia de los intendentes de Castelli, Francisco Echarren y de Chascomús, Javier Gastón toda vez que los egresados de tal escuela se desempeñarán en la fuerza de tales distritos.
