
El sueño de los jóvenes del paraje Cerro de la Gloria, ubicado a 50 km al este de la ciudad de Castelli se hizo felízmente realidad en la lluviosa jornada de la víspera, mediante la inauguración de la Extensión Escuela Secundaria de Cerro de la Gloria.
Hasta ahora los jóvenes que deseaban continuar sus estudios secundarios debían hacerlo en la ciudad cabecera o en su defecto en la ciudad de Verónica.
El intendente Echarren concurrió al lugar participando del acto de inauguración del nuevo establecimiento educativo.-
