
Tal como se había anunciado, en la tarde de la víspera tuvo lugar en la ciudad de Chascomús la marcha organizada por los vecinos que se autoconvocaron a través de las redes sociales para exigir justicia por los dos jóvenes fallecidos recientemente en el accidente motociclístico ocurrido día atrás, en la plazoleta del Cuarto Poder.

Según el enviado de INFOZONA, mas de 1000 personas marcharon pacíficamente desde la intersección de las calles Mitre y Costanera y desde allí hasta el Edificio del Turista para retornar y tomar la “bajadita” hasta el Club de Regatas, volviendo por la Avenida Costanera España hasta la plazoleta del Cuarto Poder.
En tal sitio se efectuó un minuto de silencio y posteriormente se dio lectura a un petitorio invitándose a los asistentes a firmarlo, lo que así se hizo.
Una nueva marcha tendrá lugar cuando sesione el Honorable Concejo Deliberante a los efectos de entregar a los ediles el petitorio suscripto por los vecinos.-

