
El venidero jueves 28 del corriente se ofrecerá el primer Concierto de la Orquesta Escuela de Lezama en la sede del Club Atlético Manuel J. Cobo a partir de las 17,00 horas.
Se contará con la presencia de la Directora General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Dra. Nora de Lucía.
Se invita a la Comunidad a ser partícipes de este evento cultural de significativa importancia para la flamante institución lezamense.
Por su parte tanto el Intendente Marcelo Racciatti como la Directora de Cultura Marisa Girard, recorrieron en el día de hoy, el inmueble donde funcionará la mencionada Orquesta Escuela de Lezama.
El mismo fue destinado por el Municipio a través de un Comodato con la Dirección General de Cultura y Educación provincial.-












