GRAL. BELGRANO: Se ofrecerán viviendas para la radicación de Médicos

Medicos (copiar)

El Ministro de Salud Alejandro Collia firmó convenios con 22 municipios para la puesta en marcha de un programa que ofrece vivienda familiar para médicos generalistas, ante el déficit de la especialidad detectado en el interior de la provincia.

Entre ellos, se encuentra el Distrito de General Belgrano.

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires firmó la resolución que pone en marcha desde el Ministerio de Salud que conduce Alejandro Collia un programa para paliar el déficit de médicos generalistas que existe en el interior del territorio bonarerense.

Lo mas leido

Se trata de “un plan que les ofrece a los residentes de esa especialidad vivienda para toda la familia y salida laboral”, informaron desde la cartera sanitaria, cuyo titular junto al Subsecretario de Planificación Alejandro Costa y el Director de Coordinación de Sistemas Regionales de Salud Juan Quadrelli firmaron los primeros 22 convenios.-

 

Compartir este artículo
www.infozona.com.ar