
El pasado jueves 7, en la sede de la Federación Argentina de Municipios (FAM) la Municipalidad de Lezama firmó un convenio de cooperación y asistencia técnica con el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) en relación al Programa de Prevención de Zoonosis para Gobiernos Locales.
Cabe destacar que, el programa ofrece talleres de sensibilización en los siguientes temas: Agricultura familiar; Buenas prácticas; Triquinosis; Brucelosis; Tuberculosis; Hidatidosis; Síndrome Urémico Hemolítico, entre otros.
Por su parte, la Federación Argentina de Municipios coordinará reuniones y acuerdos con los municipios y el SENASA para llevar adelante las capacitaciones y los talleres de sensibilización ofrecidos en el “Programa de Prevención de Zoonosis para Gobiernos Locales”.
A su vez, el SENASA se encargará de elaborar el material didáctico y dictar los talleres de sensibilización.
Lezama forma parte de los primeros 50 municipios de todo el país que firmaron el convenio con la decisión de implementar en territorio dicho programa.-










